Clan WoW | Alianza Chilena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN DE WORLD OF WARCRAFT
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» reset del wow
ayudita shaman Icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 19:06 por Fullmetal

» Cago el clan?
ayudita shaman Icon_minitimeJue 06 Nov 2008, 01:28 por Fullmetal

» su pichangaa
ayudita shaman Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 20:30 por Rightness

» Asado de la guild
ayudita shaman Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 19:41 por muebleoalgo

» presentacion
ayudita shaman Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 19:36 por muebleoalgo

» por si les sirve de 48 a 59 rapido
ayudita shaman Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 02:02 por Vangel

» Addons Utiles..
ayudita shaman Icon_minitimeJue 23 Oct 2008, 09:47 por RasenCrack

» Pagina caida??? realmlist fuera???
ayudita shaman Icon_minitimeMar 21 Oct 2008, 20:15 por RasenCrack

» Me retiro por un tiempo
ayudita shaman Icon_minitimeMar 21 Oct 2008, 20:09 por RasenCrack

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun 08 Jun 2020, 03:51
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Ervernimbjeep

Nuestros miembros han publicado un total de 218 mensajes en 33 argumentos.

 

 ayudita shaman

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nerzgul
Alianza Chilena
Alianza Chilena



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2008

ayudita shaman Empty
MensajeTema: ayudita shaman   ayudita shaman Icon_minitimeMar 30 Sep 2008, 20:50

wenu soy nuevo en el wow y aunque un amigo q me invito(Kolkur) me a explicado algo,pero hay muchas cosa que desconoce o ia me da lata preguntarle xD y queria saber si alguien me pudiera ayudar con los shamanes de esta clase especifica:
tengo uno que es de enchantmes (o como se diga) el que pega con 2 armas y si me podrian ayudar onda equipo pa lvl alto y was onda q me sirve mas para darme en los talentos, x ej uno q no sirva que este en esa rama y que me sirva mas otro etc...

wenu tmb tengo unas duditas xq hay unas skill q no puedo usar, x ej el totem q helea no puedo comprarlo porque no me da la opcion del lvl 1 de esa skill asi mismo varias habilidades y queria saber como puedo solucionarlo o si tengo que sacarlo por talentos o por quest
si me pueden decir si hay quest para sacar skill o algo asi wenu

grax a toos ^^
Volver arriba Ir abajo
Rightness
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2008

ayudita shaman Empty
MensajeTema: Re: ayudita shaman   ayudita shaman Icon_minitimeMiér 01 Oct 2008, 01:39

whispeame o llamame en el clan en el dia soy rightness un weon que nadie lo cacha pero piola y yo te ayudo con el equipo, de las otras weas no cacho xD
Volver arriba Ir abajo
icaza
Alianza Chilena
Alianza Chilena
icaza


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2008

ayudita shaman Empty
MensajeTema: Re: ayudita shaman   ayudita shaman Icon_minitimeMar 14 Oct 2008, 12:48

Primero define que tipo de shaman quieres ser, te doy unos aportes pequeño padawan

Build Enhancement / Restoration PvP.(EL Que Mas Me Gusta)
Sacrificamos la "Ira del chamán" para obtener el Nature, otorgándonos más supervivencia, muy útil en enfrentamientos 1v1.
Esta Build es ideal para empezar a subir tu chamán, colocándo primero los puntos en Enhancement y al llegar a los 35 puntos, colocar los demás en Restoration. Los 5 últimos he obtado por colocarlos en "Ira Desatada" para otorgar algún apoyo en las Bgs y Arenas. Con el Dual haremos mucho daño de forma progresiva, y bastante molesta para los casters, con armas de 2 manos haremos una gran cantidad de daño en momentos más puntuales, sobre todo si saltan nuestros Windfurys.

Debes apoyar esta build con un equipo que proporcione Bastante Agilidad y Fuerza (el attack Power es muy importante), el Aguante en Segundo lugar y el Intelecto aunque importante, dejarlo en un segundo plano.



Build Elemental / Restoration PvP.
Otra buena apuesta para el PvP pero para aquellos que les gusta castear hechizos. El "Tótem de Cólera" lo sacrificamos para poder poseer el Nature y la posibilidad de lanzar hechizos instantaneos (o una cura a tiempo). No la recomiendo para questear, pues el problema de los Chamanes Elemental es que consumen muy rápido su maná.

Tus prioridades deberían enfocarse al Intelecto y al Aguante, y la Fuerza y Stamina sería secundaria, algún Windfury con nuestro bastón puede darnos una sonrisa, pero no debemos depender de él.



Build Elemental / Enhancement PvP.
Esta es una build orientada al un Burst Damage completito. A base de buenos hechizos y estupendos ataques de melee. La "Devastación Mental" es muy buena, pues cuando lancemos un hechizo crítico, tendremos un % extra de hacer más críticos en melee. Combinado con el Dual las probabilidades aumentan todavía más. El Ojo de la tormenta es indispensable para esta Build, ya que al no tener puntos en la rama Restoration, este talento nos permite lanzarnos una curación sin que puedan interrumpirnosla al ser víctimas de un ataque crítico. La supervivencia es muy limitada, pero nos garantiza que haremos mucho daño.

Deberiamos conseguir un equipo que nos proporcione una generosa cantidad de Agilidad para que salten nuestros críticos, el Intelecto es muy importante.



Build Full Restoration PvE.
Para ofrecer un total y absoluto apoyo a nuestra party, y sin duda la mejor si te gusta curar en las Raids y en instancias. El "Guardían de la Naturaleza" y "Gracia de sanación" nos apoyarán para vigilar nuestro Aggro. El último talento, "Escudo de Tierra" aparte de tener su gracia, nos ayudará un poco cuando tengamos que farmear.

Intelecto es esencial, el Espíritu aquí es muy importante, sobre todo en combates muy prolongados. El Aguante es bienvenido, pero siempre que no descuides tu Maná.



Build Restoration Support PvP.( Tambien lo recomiendo)
Para aquellos que les gusta las BGs y ayudar y apoyar a sus compañeros, esta Build puede gustarles mucho. Quitamos los talentos que reducen la amenaza (ya que jugamos contra jugadores, no contra mobs) y se los colocamos en Elemental para aumentar la fuerza de nuestros Shoks. Gracias al talento "Bendición de la Naturaleza" nuestros hechizos nos darán un poco más de daño para defendernos. Los últimos puntos de talentos son variables, yo he optado por colocarselos en "Conocimiento Ancestral" de la rama Enhancement para así tener más cantidad de maná.

El intelecto y el Aguante serán tus mejores amigos.



Build Enhancement PvE.
Si os gusta raidear, pero preferís apoyar con Burst Damage, creo que esta Build es bastante interesante. Mejoramos todos nuestros talentos de Totems para brindar máximo apoyo a nuestros compañeros de Party, en la rama Restoration la "Guía de la naturaleza" nos aumenta el % de Hit de nuestros ataques, y la maestría totémica es una ayuda extra. Combinado con la "Ira Desatada" seremos los mejores amigos de nuestros Guerreros, Pícaros y Cazadores.

La Agilidad es bastante importante, para así saltar más los críticos y la Ira Desatada, la Fuerza también, pero para nuestro propio uso y daño. El intelecto es más secundario, ya que la "Ira del chamán" nos proporcionará maná cuando lo necesitemos.



Build Elemental PvE.
He pensado que con esta Build, puedes garantizar un excelente apoyo a los casters de tu Party al tiempo que lanzas excelentes hechizos. Sacrificamos el Nature para obtener el "Totem de Cólera", la "Maestría Totémica" aumentará su radio de acción. Le he dado los puntos a la mejora de los Totems por que pienso que pueden ser útiles a la hora de solear o farmear.

El intelecto es más que importante, apoyado con el Espiritu.

Elige el que te paresca. y dependiendo ello podremos ayudarte.
OJO : hay skills bugueadas que no recuerdo ahora.. luego te las posteo
Volver arriba Ir abajo
Niora
Alianza Chilena
Alianza Chilena
Niora


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/09/2008

ayudita shaman Empty
MensajeTema: Re: ayudita shaman   ayudita shaman Icon_minitimeMar 21 Oct 2008, 14:13

www.maxdps.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayudita shaman Empty
MensajeTema: Re: ayudita shaman   ayudita shaman Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayudita shaman
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan WoW | Alianza Chilena :: Clan Aliaza Chilena :: Guias , quest , ayuda, etc-
Cambiar a: