Clan WoW | Alianza Chilena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN DE WORLD OF WARCRAFT
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» reset del wow
Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 19:06 por Fullmetal

» Cago el clan?
Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitimeJue 06 Nov 2008, 01:28 por Fullmetal

» su pichangaa
Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 20:30 por Rightness

» Asado de la guild
Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 19:41 por muebleoalgo

» presentacion
Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 19:36 por muebleoalgo

» por si les sirve de 48 a 59 rapido
Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 02:02 por Vangel

» Addons Utiles..
Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitimeJue 23 Oct 2008, 09:47 por RasenCrack

» Pagina caida??? realmlist fuera???
Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitimeMar 21 Oct 2008, 20:15 por RasenCrack

» Me retiro por un tiempo
Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitimeMar 21 Oct 2008, 20:09 por RasenCrack

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun 08 Jun 2020, 03:51
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Ervernimbjeep

Nuestros miembros han publicado un total de 218 mensajes en 33 argumentos.

 

 Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids.

Ir abajo 
+4
RasenCrack
Rightness
Tetox
Fullmetal
8 participantes
AutorMensaje
Fullmetal
Alianza Chilena
Alianza Chilena
Fullmetal


Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : tu hermana S.A.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Empty
MensajeTema: Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids.   Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitimeDom 28 Sep 2008, 22:46

eso po... se explica solo esto...

x mientra hice este topic pa usar 1 foro de WoW para lo q de vdd sirve... acordar eventos y raids pa la guild:

la idea es simple, acordar dia (fecha, hora, etc...) para hacer alguna raid y/o evento ( meternos to2 a algun battleground, raid vs horda, etc [son filete esas weas xD]) y weaz...

= la idea esq justamente TODOS se pongan de acuerdo pa hacer 1 wea coo corresponde pq francamente ya tengo als weas hinchas de ir a hyjal a matar a kaz (y az con kuea) y calabaza, nopo ql somos como 30 70's.. numero suficiente pa hacer wenas raids.. aparte q ya se me ta repitiendo el plato con los mismos bosses a caa rato y me cabrio la wea...

too kso la idea es no solo raid a bt, hyjal, bt, hyjal.......................sino tb ir a todo lugar y wea aparte pq me e tao dando cuenta q la mayoria q ta en el guild no kxa niuna sobre raids de 60 o dungeons de 59 pa abajo... y = me dio lata pq la gracia del WoW es justamente ir a esas weas po.. no matar a ili bug 1000 veces...

eso seria en pocas cuentas... opinen



GG
Volver arriba Ir abajo
Tetox
Administrador
Administrador
Tetox


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Empty
MensajeTema: Re: Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids.   Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitimeDom 28 Sep 2008, 22:51

wena la idea wn
io creo ke podria ser un dia viernes como las 7 y media a 8
Volver arriba Ir abajo
https://wowalianzachilena.forosactivos.net
Fullmetal
Alianza Chilena
Alianza Chilena
Fullmetal


Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : tu hermana S.A.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Empty
MensajeTema: Re: Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids.   Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitimeDom 28 Sep 2008, 22:56

too kso la idea esq.. puta no se po... ej:

weon X: "ya hagamo raid a hyjal X dia a X hora" o " tal dia hagamo X wea" etc...

a too esto me falto q cuando vallamo a raid a algun lao es pa hacerlo ENTERO ctm.. na q matar 2 qls y xao.. enterito wn.. sino no tiene sentio la wea
Volver arriba Ir abajo
Rightness
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Empty
MensajeTema: Re: Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids.   Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitimeDom 28 Sep 2008, 23:58

weon X = RIghtness?
Volver arriba Ir abajo
Fullmetal
Alianza Chilena
Alianza Chilena
Fullmetal


Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : tu hermana S.A.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Empty
MensajeTema: Re: Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids.   Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 02:30

LOL no... weon X = cualkiera

cuando ponga

weon X: " puta sake 200 puntos en la psu" ese vay a ser tu xD
Volver arriba Ir abajo
RasenCrack
Administrador
Administrador
RasenCrack


Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Empty
MensajeTema: Re: Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids.   Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 11:29

perfecta la idea, y si se dan cuenta, agregue un CALENDARIO a la izquierda del foro, que se puede modificar y agregar datos, ahi podriamos programar, cosa que el weon que se meta vea la fecha del evento.

lo otro, TODOS los de la guild siempre andan metidos en RAIDS de gringos... y NO APAÑAN A NADA...

el tema es Divertirnos y ayudar a los low lvl's, cosa que siempre hago.

Ayer hicimos NAXX, dificil la wea pero divertido po, fuimos con 2 lvl 60 y 1 65, y estuvo buena la wea o no???

eso es bueno, podriamos hacer radis chicas de lvl 60 en modo epico, tambien es divertido... no se, yo apaño a todas.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Niora
Alianza Chilena
Alianza Chilena
Niora


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Empty
MensajeTema: Re: Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids.   Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 11:45

wena
ahi me apunto, aunque voi lvl 61 xD, pero ocn el wteefex vamo leveando justos, ese ql trabaga asi q le aplicamo en la noche al leveo, 2 dias yo cacho y llegamos a 70, para el viernes me parece buena hora
Volver arriba Ir abajo
RasenCrack
Administrador
Administrador
RasenCrack


Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Empty
MensajeTema: Re: Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids.   Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 11:53

Niora escribió:
wena
ahi me apunto, aunque voi lvl 61 xD, pero ocn el wteefex vamo leveando justos, ese ql trabaga asi q le aplicamo en la noche al leveo, 2 dias yo cacho y llegamos a 70, para el viernes me parece buena hora

weon, cuando estes en 63, avisame para ayudar, me se quest de memoria para llegar en 1 hora a 70.

avisame wn.
Volver arriba Ir abajo
Thunderforce
Alianza Chilena
Alianza Chilena
Thunderforce


Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Empty
MensajeTema: Re: Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids.   Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 14:46

Hola mi chico Very Happy

Wn si, somos como 30 lvl 70, pero cuantos entran al foro ...10?

Y pq solo matamos un boss?.. pq un wn se pico, pq un saco'e wea rolea mil veces, no nos respetamos, A VECES PECAMOS DE INTERESADOS.

Muy poco compromiso con la Guild, y muy picoootas... weones cabrochicos. Si alguien se manda una cagaa a empezar de nuevo po !! todo se aprende de a poco y mas tolerancia con los nuevos o "noobs", recuerden que aunque sean green wn igual aportan con su granito de arena.

Asi que para todos: seamos mas solidarios, tomemos el wow como un juego de grupo, de armonia. Menos resentimientos y envidia.
Volver arriba Ir abajo
Rightness
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Empty
MensajeTema: Re: Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids.   Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 15:02

thunder /warning pa vo por tu avatar, mira que pueden hber cabros chicos mirando (soy sobornable)
Volver arriba Ir abajo
RasenCrack
Administrador
Administrador
RasenCrack


Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Empty
MensajeTema: Re: Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids.   Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 15:47

Thunderforce escribió:
Hola mi chico Very Happy

Wn si, somos como 30 lvl 70, pero cuantos entran al foro ...10?

Y pq solo matamos un boss?.. pq un wn se pico, pq un saco'e wea rolea mil veces, no nos respetamos, A VECES PECAMOS DE INTERESADOS.

Muy poco compromiso con la Guild, y muy picoootas... weones cabrochicos. Si alguien se manda una cagaa a empezar de nuevo po !! todo se aprende de a poco y mas tolerancia con los nuevos o "noobs", recuerden que aunque sean green wn igual aportan con su granito de arena.

Asi que para todos: seamos mas solidarios, tomemos el wow como un juego de grupo, de armonia. Menos resentimientos y envidia.

100% de acuerdo, siempre digo, juguemos weon, pasemoslo bien... siempre digo la misma wea.

y por el tema de la foto, seria bueno que la cambies, porque veo el foro desde el trabajo, y si mi jefe ve una foto asi, le dara color, y no quiero po perrin...

y cuando pase alguna caga, filo, total estamos jugando.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Zalo
Alianza Chilena
Alianza Chilena



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Empty
MensajeTema: Re: Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids.   Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 19:51

Una idea, ¿porq no se hace un subforo para raids? asi para organizar bien las raids de guild, y poner en cada tema adonde se va a ir (o hacer una votacion para elegir el lugar), para q lvls, y fecha y hora. bounce
Volver arriba Ir abajo
Fullmetal
Alianza Chilena
Alianza Chilena
Fullmetal


Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : tu hermana S.A.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Empty
MensajeTema: Re: Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids.   Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 22:38

se esa wea taba pensando pero yo no soy el q c encarga de eso


a proposito de lo de naxx ayer

FUE LA ZORRA CTM xd pardi cualkier biyuyo reparando mi armor pero matamo a kel thuzad wn! xD la wea la zorra siempre soñe con el dia q lo veria face to face y ma encima lo amtamo wn xDDD fue excelente la wea me acuerdo cuando recien parti a wowiar en el one cuando era 1 reverenda mierda y decia "uuy q lindo kel thuzad algun dia lo matare jijiji :B" asiq napo.. exitao total xD

ya xao qls pudranse

PD: thunder qliao no podi poner esa wea de avatar ctm xD q van a pensar mis hermanos xikos cuando vean esa wea o.O
Volver arriba Ir abajo
Krozwind
Alianza Chilena
Alianza Chilena



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Empty
MensajeTema: Re: Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids.   Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitimeMar 30 Sep 2008, 17:47

Si wn deberian hacer raids los fin de semana , cuando siempre ahy qls.. yo apaño si o si con mi priest.
Semi green Very Happy

A Hyjal, BT, Sunwell. Aparte de Lukinho.
Y los recien llegados a 70, como yo ^^, a Zul'Aman o Kara.
Pero ahy que fijar hora dia y wea.. pero el tema de los bosses, mayoria gana po wn ajajaja

Mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Tetox
Administrador
Administrador
Tetox


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Empty
MensajeTema: Re: Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids.   Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitimeMar 30 Sep 2008, 18:58

wn noc si an caxao pero los wns se conectan despues de las 7 de la tarde y todos los dias
io ahora toi en la u pero cuando llegue a la casa voi a organizar un evento pvp pero nesesito ayuda como para ver ke premios se pueden dar ...

affraid
Volver arriba Ir abajo
https://wowalianzachilena.forosactivos.net
Fullmetal
Alianza Chilena
Alianza Chilena
Fullmetal


Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : tu hermana S.A.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Empty
MensajeTema: Re: Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids.   Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitimeMar 07 Oct 2008, 05:31

lol nunca ma se pesko el foro Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Empty
MensajeTema: Re: Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids.   Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya wn ahora le vamo a dar 1 uso ultil al foro ql: Eventos y Raids.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo estilo del foro
» Crear logo de home para el foro (photoshop)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan WoW | Alianza Chilena :: Clan Aliaza Chilena :: Raid-Eventos-
Cambiar a: